Linchamiento a Aitana en redes por su colaboración de un menú ultracalórico de McDonald’s

Linchamiento a Aitana en redes por su colaboración de un menú ultracalórico de McDonald’s

La cantante de 22 años ha promocionado un combo de productos que tiene un precio de 9,90 euros

Linchamiento a Aitana en redes por su colaboración de un menú ultracalórico de Mcdonald's.
Aitana en una promo de Mcdonald’s.YouTube / McDonald’s España

Aitana Ocaña ha protagonizado una campaña junto a McDonald’s. La que fuera participante de Operación Triunfo 2017 ha promocionado un menú de la compañía, trabajo que le ha costado numerosas críticas en redes sociales.

La empresa ha puesto a la venta por 9,90 euros el Menú Completo de Aitana: «Una CBO con extra de queso, patatas con mucho kétchup, unos McNuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo«.

La cantante compartió la noticia a través de Twitter. «Feliz de tener mi menú en McDonald’s España. A partir de hoy podéis disfrutar de todos mis productos ‘favs'», escribió la intérprete el 13 de septiembre

La publicación se llenó de respuestas negativas. «Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana», aseguró una usuaria. «Fomentando la comida basura e insana, que te aproveche lo que te hayan pagado», lamentó otro seguidor.

También hubo quien bromeó al respecto. Muchos usuarios recordaron cuando en Operación Triunfo 2017 la joven escondió un sanjacobo. «Decepcionado de que la McAitana no lleve sanjacobo en vez de hamburguesa», comentó un internauta. «Yo sigo queriendo una hamburguesa de sanjacobos», propuso una fan.

Pese a las críticas, los fans acérrimos de Aitana ya han probado el Menú Completo y han compartido fotos en Twitter. «Me ha encantado», confesó una fan. «Yo ya he ido, me encanta«, admitió otra usuaria

SU SONADA POLÉMICA SOBRE EL FEMINISMO

Esta no es la primera vez que Aitana desata la polémica. La cantante de 22 años generó controversia el pasado mes de marzo a raíz de sus opiniones sobre el feminismo. «Yo soy feminista y aprendo a diario lo que conlleva, pero me siguen muchas niñas y no me gusta dar mi opinión porque no quiero adoctrinar a nadie«, declaró a Esquire.

Fueron muchos los que se indignaron con estas declaraciones, ya que entendieron las palabras de Ocaña como una crítica hacia el feminismo. «Sabéis lo mucho que fomento la igualdad y el feminismo para que llegue al máximo de personas posibles. Supongo que las personas que me siguen y me conocen son conscientes de lo implicada que estoy al respecto. Dejemos de incitar al odio, por favor. Y desde luego, dejar claro que el feminismo no es ningún adoctrinamiento, es un movimiento», aclaró la artista.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas