Mujer asesinó a su hijo para irse de viaje con su amante: el caso estremece a Perú

Mujer asesinó a su hijo para irse de viaje con su amante: el caso estremece a Perú

“Confesaron que le quitaron la vida al niño porque ‘era un obstáculo’ para la nueva vida que iban a iniciar”, se aseguró en el informe policial.

Una mujer identificada como Ela Elvira Salvatierra Contreras, de 21 años, fue detenida por la Policía en Perú por el asesinato de su hijo de 3 años, al que consideraba un “obstáculo” para poder irse a vivir con su nuevo amante en otra ciudad.

El caso se registró en el departamento Huancavelica y estremece al país inca pues el pequeño no solo fue asesinado, sino además descuartizado.

“Padrastro y la mujer confesaron que le quitaron la vida al niño porque ‘era un obstáculo’ para la nueva vida que iban a iniciar en la selva peruana”, según el informe policial.

El crimen salió a la luz tras el hallazgo del torso y la cabeza del niño en una zona baldía, ante lo cual vecinos llamaron a la Policía.

De inmediato, las investigaciones se centraron en la mamá de la víctima, así como su pareja, Pacco Montes Urbano, de 56 años, quienes no avisaron de la desaparición.

Montes Urbano tenía antecedentes de violación y acababa de salir de la cárcel.

La pareja fue descubierta en un hotel de Lima y tras varios interrogatorios se obtuvo la confesión del atroz crimen.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)