Kylie Jenner embarazada, confirma su segundo bebé con Travis Scott

Kylie Jenner embarazada, confirma su segundo bebé con Travis Scott

Caitlyn Jenner habría confirmado el embarazo del segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott.

Mucha sorpresa causó este martes la confirmación de que Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con el rapero y empresario Travis Scott, con quien recientemente regresó, tras una larga separación. 

Desde hace varios días,  Page Six, había adelantado la noticia del embarazo de la empresaria y el cantante que estaba confirmado por distintas fuentes. 

Según información del medio estadounidense, la noticia de que la multimillonaria de 24 años está embarazada la dio a conocer Caitlyn Jenner, quien estaría muy emocionada por tener un nieto más. 

Cabe resaltar que la pareja tiene a Stormi, su hija de 3 años, y Jenner ha sido abierta acerca de querer un hermano para su pequeña.

Cuando se le preguntó acerca de tener un hermano para Stormi durante una entrevista para la edición de marzo de 2020 de Harper’s Bazaar, aseguró que se sentía presionada: «Todos mis amigos me presionan al respecto… Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan».

De acuerdo al portal TMZ, Caitlyn fue abordada mientras visitaba una juguetería en donde en un tono de broma aseguró que tiene 18 nietos y que el número 19 “está en el horno”.

Las especulaciones comenzaron en el pasado cumpleaños de Kylie, quien no subió ninguna foto de ella en su fiesta de cumpleaños, cosa extraña en ella que acostumbra a compartir su vida en redes sociales.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas