WhatsApp permitirá ocultar la hora de última conexión a contactos concretos

WhatsApp permitirá ocultar la hora de última conexión a contactos concretos

Será una de las novedades que la aplicación de mensajería incluirá próximamente

Whatsapp tiene numerosas funcionalidades pero una de las más utilizadas por los usuarios es la de ocultar la última hora de conexión a la aplicación.

Esta función es muy valorada por los que usan esta app de mensajería pero muchos de ellos querían que se mejorara para poder utilizarla de otra forma.

Y Whatsapp parece que ha escuchado estas voces. La aplicación de mensajería prepara novedades en sus configuraciones de privacidad y la más importante es que hará posible por primera vez ocultar la hora de última conexión solo a los contactos determinados que elija el usuario.

Hasta ahora solo había tres opciones

Hasta ahora las opciones de privacidad de Whatsapp permitían que los usuarios escogieran entre tres opciones: compartir la última hora de conexión con todo el mundo, sólo con sus contactos o con nadie.

Con esta novedad, los usuarios podrán elegir que todos sus contactos puedan ver su última conexión por defecto y, a la vez, establecer excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija sin tener que ocultar esta información para todos.

Además de para la hora de conexión la posibilidad de elegir excepciones entre los contactos se aplicará también para mostrar la imagen de perfil y la información de la descripción del usuario.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas