‘La casa de papel’, número 1 en todo el mundo

‘La casa de papel’, número 1 en todo el mundo

Aunque los planes de La Banda del Profesor no estén saliendo como sus miembros esperan, al audiencia de Netflix parece estar acompañando de forma masiva el estreno de la primera parte de su final.

Al menos, esto es lo que se desprende de los datos ofrecidos por la web FlixPatrol, que proporciona gráficos de vídeos bajo demanda y clasificaciones de películas y series de las plataformas más conocidas en todo el mundo.

Según la publicación, ‘La casa de papel’ ha tenido una acogida impresionante en todo el globo, siendo número 1 en la mayor parte de los países en los que Netflix tiene presencia, destacando en mercados tan importantes como Francia, Alemania, Canadá, Brasil o India, donde la serie es tendencia desde hace más de cinco meses.

Los únicos mercados grandes que se han resistido a dar el número 1 a La Banda este fin de semana de estreno han sido Estados Unidos, Corea del Sur y Japón, aunque siguen estando en puestos top del ranking de series más vistas de Netflix durante estos días.

Además, su presencia en redes sociales también ha sido muy potente durante todo el fin de semana, y no han sido pocos los que se han comido algún destripe indeseado mientras navegaban tranquilamente entre webs especializadas o agregadores de noticias.

Tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel

¿Cuándo podremos tener datos oficiales? Si la tendencia de anteriores temporadas se cumple y la ficción creada por Álex Pina rompe récord de audiencia, es posible que esta misma semana las cuentas oficiales de Netflix o La casa de papel publiquen datos mundiales, como ya ocurrió con la temporadas 3 y 4, que alcanzaron número millonarios.

Eso sí, para ver los últimos cinco capítulos de ‘La casa de papel’ y enterarnos de como acaba semejante ensalada de balas, tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre, fecha en la que Netflix estrenará los últimos episodios. Parece que medio mundo está deseando verlo.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la