JBL lanza sus auriculares con sonido en Alta Resolución en España

Los nuevos auriculares de JBL apuestan por una calidad de sonido superior, gracias a la tecnología JBL Pro y el sonido en alta resolución hasta 96 kHz. Ahora, estos dos modelos han llegado a España, justo en el momento propio.

Decimos eso porque es justo ahora que el sector del streaming está dando el salto al sonido en alta calidad, después de años soportando bajas tasas de bits y frecuencias de muestreo. Tidal fue la pionera, pero este año Apple Music pegó el golpe en la mesa ofreciendo sonido espacial y en alta calidad por el mismo precio, y Amazon Music se le ha sumado; queda por ver qué hará Spotify con su anunciado Spotify HiFi.

Es evidente que la demanda por un mejor sonido, incluso cuando estamos en el móvil, está creciendo, y ahora JBL responde con la nueva gama Tour, compuesta de dos dispositivos. Los JBL Tour ONE son unos auriculares over-ear para entusiastas del sonido, y con cancelación de ruido activa; funciona grabando el sonido ambiente y adaptando la señal para cancelarlo y que sólo escuchemos nuestra música.

Pero esta tecnología no sólo sirve para escuchar música sin distracciones; también ofrece un modo SilentNow, que silencia automáticamente todos los sonidos y nos deja en silencio absoluto. Para activarlo, sólo tenemos que iniciar la cancelación de ruido sin la conexión Bluetooth, y en ese momento los auriculares crearán una cámara de silencio que nos permitirá concentrarnos en lo que estamos haciendo.

Además, los JBL Tour ONE cuentan con varios modos Smart Audio que se adaptan a nuestro uso; tenemos el “modo música” para mejorar la precisión, o el “modo vídeo” que reduce la latencia y evita que notemos retardo entre el vídeo y lo que escuchamos. La batería durará 50 horas con una carga. Los JBL Tour ONE estarán disponibles por 299 euros.

Por su parte, los JBL Tour PRO+ son unos auriculares ‘True Wireless’, es decir, una alternativa a los AirPods Pro, y no lo decimos sólo por el formato, también por la tecnología de cancelación de ruido adaptativa. Este modelo es capaz tanto de silenciar el ruido, como de reproducirlo directamente en nuestros oídos si no queremos perdernos nada de lo que ocurre a nuestro alrededor.

JBL ha mejorado la integración con los móviles Android, que ahora detecta y se empareja con estos auriculares sólo con abrir el estuche; un estuche que, por cierto, cuenta con carga inalámbrica Qi para ofrecer 30 horas de reproducción total. Y no necesitamos usar los dos auriculares al mismo tiempo: con la función Dual Connect + Sync podemos escuchar música y hacer llamadas con uno o dos auriculares. Esto último se ha visto mejorado gracias a los tres micrófonos, que permiten usar la tecnología de matriz de formación de haz para capturar mejor nuestra voz. Los JBL Tour PRO+ estarán disponibles por 199 euros.

Con información de: https://www.eleconomista.es/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas