Pepe Goitia mostró cómo se da placer

Pepe Goitia mostró cómo se da placer

Recientemente se filtró un video XXX del influencer Gabriel Goitia, mejor conocido como Pepe Goitia, de su material exclusivo para la plataforma por suscripción OnlyFans. La grabación deja ver cómo el yutuber se consiente para complacer a su público.

El clip fue publicado a través de la red social Twitter, y se observa al criollo completamente desnudo mientras se masturba en la ducha del baño. Tras la filtración, las imágenes de Goitia desataron una polémica por el contenido y muchos comentaron la manera en que ahora ven al venezolano.

Luego del furor generado en las redes, Pepe se pronunció para dar sus palabras ante las críticas, las cuales no le afectan al protagonista del video erótico, quien aseguró que gracias a que el audiovisual se hizo público, obtuvo más suscriptores en su perfil para adultos.

“Lo que pienso sobre ese video que viralizó, bueno no pienso nada malo sobre ese video, contenido que no me apena porqué siento que es el estado más natural del ser humano”, dijo Goitia sobre su videoclip.

@pepegoitia

Responder a @sfeliza aquí mi pensar

♬ sonido original – pepegoitia

Mientras que algunos expresaron su desaprobación, otros defendieron lo que mostró e incluso varias fanáticas revelaron que quedaron embelesadas al verlo.

“Yo lo hago es para gente mayor, no es para esta plataforma y la persona que lo hizo, lo hizo con una intención como de destruirme o algo así, pero en realidad me da totalmente igual, estoy en paz conmigo mismo y muchas gracias a todos los que se suscriben”, recalcó el involucrado, quien respondió a través de la plataforma TikTok.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas