Juanes ahora estará con la NASA

El cantante colombiano Juanes será parte del primer programa de la NASA para hispanos, que tendrá una transmisión en idioma español titulada Juntos perseveramos. Esto es con el fin de mostrar el profesionalismo que los hispanos, que trabajan en esta importante compañía aeroespacial, han tenido en esta misión histórica.

El proyecto que se ha formado y será de suma importancia para la humanidad, emitirá un aterrizaje directo de la sonda espacial Perseverance en Marte, luego de partir de Florida hace casi siete meses.

“Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia”, dijo el cantautor en un comunicado.

El cantante, junto a otras importantes figuras latinas, estará presente durante la narración en vivo del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance con el fin de buscar señales de vida microbiana pasada para la futura exploración humana más allá de la Luna.

«La NASA está colaborando con figuras prominentes de la comunidad hispana, incluido Juanes, para ayudar a compartir la emoción de la misión Mars 2020 Perseverance y la primera cobertura en español de la agencia de un aterrizaje planetario, titulado Juntos perseveramos«, expresó Brittany Brown, directora de comunicaciones digitales de la NASA. «Con iniciativas como esta queremos llegar a hispanohablantes de todo el mundo».

La transmisión de Juntos perseveramos se llevará a cabo este 18 de febrero a las 14:30 (hora del Ecuador) y podrá verse, junto a la misión en directo, a través de la página web de la NASA y de sus canales en español de Facebook, Twitter y YouTube NASA es español.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

18 datos interesantes sobre los hombres

Desde el año 1999, y aunque no muchos lo conozcan, se dio origen a la celebración a favor del Día Internacional del Hombre, cada 19 de noviembre. Esta