FATALITY! Warner Bros estrena primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Warner Bros acaba de lanzar el primer tráiler  de la nueva adaptación de Mortal Kombat. La película se estrenará el próximo mes de abril y cuenta con la dirección de Simon McQuoid. 

En este primer avance podremos ver de lo que estará cargado el filme,  de fatalities, mucha sangre y acción.

Cole Young es el protagonista de la película, un luchador acostumbrado a pelear a cambio de dinero. Lo que Cole desconoce es su importante herencia y tampoco sabe muy bien por qué el emperador de Outworld -uno de los seis reinos principales de los videojuegos- llamado Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero -un criomante capaz de controlar el hielo- para darle caza.

El protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que Cole. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

Con información de: https://www.elfarandi.com/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la