Tom Hiddleston habla sobre su ruptura con Taylor Swift

Tom Hiddleston habla sobre su ruptura con Taylor Swift

Hace siete meses hubo gran controversia en los medios al revelarse unas fotografías de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose en una playa, a solo dos semanas después que se supiera la ruptura de la cantante con el DJ Calvin Harris.

La relación viajó con rapidez y tiempo después llegó la primera crisis de la pareja debido a la exposición pública. Se dice que Taylor le pidió empezar a moderar sus apariciones públicas y, por el contrario, Tom no se sentía incómodo ante la situación. Este conflicto habría sido la piedra fundamental de la ruptura, ya que nunca lograron ponerse de acuerdo.

En una reciente entrevista, el británico respondió a las especulaciones de que la pareja había sido simplemente un show mediático: «Tengo que ser muy fuerte a nivel psicológico para que las interpretaciones que otras personas hacen de mi vida no me acaben afectando. Una relación existe solo entre dos personas. Nosotros siempre sabremos cómo fue. Las historias que circulan por ahí son teorías raras de fotografías que fueron tomadas sin nuestro consentimiento, y sin ningún contexto. Nadie conoce el contexto en que se desarrolló todo», afirmó.

En su momento se creyó que era una relación por publicidad para posicionar al actor, ya que tenían un aspecto poco espontaneo y natural en las imágenes de prueba.

“Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, amable y encantadora, la pasamos muy bien juntos. Y por supuesto que fue algo real… Decidimos salir juntos a cenar y viajar por el mundo. Es increíble. Pero una relación expuesta a la atención mediática… una relación siempre conlleva trabajo, no solo una exposición al público”, reveló el actor que da vida a Loki.

Actualmente cada uno se encuentra por su lado, el actor está en pleno rodaje de la nueva entrega de la saga Thor, mientras que la cantante pasa el tiempo con sus amistades y familia, fuera del foco público.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas