Liverpool no levanta cabeza y volvió a perder en la Premier League

El Liverpool de Jürgen Klopp parece estar cayendo en un agujero y el técnico alemán no consigue la soga para levantarse, luego de perder 3-1 frente al Leicester City en la jornada 24 de la Premier League.

Con esta nueva derrota, los Reds acumulan cinco en los últimos ocho partidos de Premier. El actual campeón pareciera estar atravesando una crisis que Klopp no logra solucionar.

Klopp, quien tuvo que improvisar con Henderson de central, comenzó ganando el partido al minuto 67 con gol de Salah, que fue igualado diez minutos después por Maddison.

Al minuto 81, el goleador Jamie Vardy puso la ventaja para los Foxes y Harvey Barnes remató a los Reds al 85. De ganar el Chelsea su partido ante el Newcastle, el equipo de Anfield Road estaría fuera de los puestos de Champions.

Con dos partidos más, el Liverpool se posiciona en la cuarta posición de la tabla a diez puntos del líder en solitario, el Manchester City de Pep Guardiola.

Resultado de imagen de liverpool

Con información de: https://www.caraotadigital.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Luis Suárez dio positivo a covid-19

Uruguay pierde así a su máximo goleador histórico para el encuentro de este martes 17-N contra Brasil por las eliminatorias a Catar 2022. El atacante Luis Suárez dio