Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la plataforma de streaming, Netflix.

El film titulado ¡Hoy sí! Está basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal y estuvo dirigido por Miguel Arteta. En la producción cinematográfica participa la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla.

¡Hoy sí! Cuenta la historia de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían que sí a todo, ya sean viajes, aventuras, compras… Sin embargo, al pasar los años, tienen la sensación constante de que siempre responden con un ‘no’ a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

Por esa razón, deciden cambiar y se retan a decir que sí a todo durante un día completo donde sus hijos pondrán las reglas, llevándolos a un torbellino de aventuras que nunca pensaron experimentar.

El tráiler de la cinta ya está disponible en la web, y se tiene programado que para el próximo 12 de marzo seria el estreno.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas