Cristiano Ronaldo gastó una fortuna en su último «juguete»

El crack de la Juventus se hizo un nuevo “regalito”: el último modelo Bugatti para completar su colección de carros

El pasado 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumplió 36 años y, además de seguir haciendo goles, se compró un nuevo «juguete» para su colección de autos.

«CR7» continúa dándole victorias a la Juventus FC, pero lejos de las canchas, es donde el capitán de la selección de Portugal suele deleitar -aún más- a sus fans, a base de caprichos como el último que se hizo.

Para el 2022 le llegará su nuevo juguete

Aunque no lo ha podido disfrutar ni presumir en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo se compró un nuevo y lujoso regalo que podrá manejar el año entrante. Se trata de un Bugatti, un deportivo que ha comenzado a fabricarse hace apenas semanas. Es tal la exclusividad que solo él, y otros 9 afortunados, podrán tenerlo alrededor del mundo.

Bugatti Centodieci

El nuevo Bugatti Centodieci será la nueva joya de Cristiano. Sin chistar, pagó ocho millones de euros para adquirir este vehículo, el cual consta de 1.600CV de potencia, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos.

Este último modelo de Bugatti, tiene como velocidad máxima los 380 km/h, algo que no podrá saber de primera mano hasta que cumpla 37 años y lo haga en un circuito, donde podría competir de tú a tú con cualquier monoplaza de Fórmula 1.

Con información de: https://www.caraotadigital.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Luis Suárez dio positivo a covid-19

Uruguay pierde así a su máximo goleador histórico para el encuentro de este martes 17-N contra Brasil por las eliminatorias a Catar 2022. El atacante Luis Suárez dio