Al menos 6 personas mueren en Texas por la colisión de más 130 autos

Al menos seis personas perdieron la vida y decenas fueron hospitalizadas tras un accidente de tráfico que involucró a más de 100 vehículos en Fort Worth, Texas (EEUU), en la mañana del 11 de febrero.La colisión automovilística tuvo lugar en la carretera interestatal 35W. Según las autoridades locales, 133 vehículos, entre automóviles de pasajeros y camiones, estuvieron involucrados en el siniestro, que se extendió por más de 800 metros.

De hecho, cuando los primeros rescatistas llegaron al lugar, la escena del accidente todavía se estaba expandiendo, detalló el medio local Dallas News.

A lo largo de varias horas, acudieron al sitio 26 vehículos del departamento de bomberos, 80 coches de la Policía y 13 ambulancias, informaron las autoridades.Según los datos preliminares, al menos 65 personas fueron atendidas en hospitales del área por lesiones relacionadas con el accidente, pero se espera que ese número aumente a medida que más personas busquen ayuda.

El resultado de un accidente de tráfico que dejó a al menos seis víctimas fatales en Fort Worth, Texas, EEUU el 11 de febrero - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021

La colisión ocurrió debido a un acumulo de hielo en los carriles, informó WFAA.Una investigación determinará si las empresas responsables del mantenimiento de la carretera tomaron las medidas correspondientes para evitar este tipo de accidentes.

Con información de: https://mundo.sputniknews.com/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas