Miguel Tovar se defiende tras recientes acusaciones por el caso Efraín Ruales

Luego de conocerse la peculiar relación del actor Miguel Ángel Tovar con el día y el momento en que fue asesinado el presentador Efraín Ruales, él mismo se ha manifestado en las redes sociales mediante un comentario a una fan.

El actor fue aprehendido en posesión de droga y otras sustancias psicotrópicas en su carro, la tarde del 27 de enero en la localidad de Samborondón, mismo día en que fue asesinado el famoso ecuatoriano. Por lo que reaccionó en su cuenta de Instagram rotundamente: “Es un mega error”.

Foto - Cortesía

Según el informe presentado por el canal TC en Twitter, el actor aparece en la lista de personas de interés para la Fiscalía General del Estado, por lo que será llamado a declarar en el caso de Ruales, así como diversos artistas del espectáculo.

Miguel tiene varios años radicado en ese país y es recordado por participar en la producción venezolana Que clase de amor.

Foto - Cortesía

Hasta el momento, el venezolano recibió medida sustitutiva de libertad, por lo que no podrá salir del país y debe presentarse cada semana ante la Fiscalía. Sin embargo, Tovar no ha brindado declaraciones más amplias al respecto.

Recordemos que el pasado mes de enero, el presentador Efraín Ruales fue asesinado mientras conducía su automóvil, al norte de la ciudad de Guayaquil. Cabe destacar que la policía maneja la hipótesis de un acto de sicarios.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas