Kim Kardashian estalla en redes sociales por criticas a su hija North

Esta semana la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su hija North West sosteniendo un cuadro hecho por ella misma.

Cabe mencionar que, la pintura es tan perfecta que muchos usuarios criticaron a la hija de la artista debido que la pintura es tan excelente que muchos opinan es imposible que una niña de siete años la haya hecho.

En este sentido, habían algunos comentarios como: «Necesito que Kim grabe en video a North la próxima vez que esté pintando» y «Kim está publicando esas pinturas como si North las hubiera hecho ella misma» disminuyendo el esfuerzo y las destrezas artísticas de la menor.

Resultado de imagen para Kim Kardashian Calls Out Fans Who Don't Believe Daughter North's Artwork Is Actually Her Work

Por este motivo, la artista no se quedó con los horribles comentarios acerca de su hija y publicó un contundente comentario a través de sus historias de Instagram, asegurando: “¡NO SE JUEGUEN CONMIGO CUANDO TIENE QUE VER CON MIS HIJOS!. Mi hija y su mejor amigx han estado tomando clases serias de pintura de óleo, donde sus talentos y creatividad están siendo alentados y nutridos”.

Finalmente, solicitó que dejaran la negatividad y pidió respetar a los niños, pues aún no perciben la maldad y “North trabajó muy duro en su pintura, la cual le tomó varias semanas para terminarla. Como una mamá orgullosa quería compartir su trabajo con todo el mundo”.

Resultado de imagen para Kim Kardashian Calls Out Fans Who Don't Believe Daughter North's Artwork Is Actually Her Work

Con información de: https://www.elfarandi.com/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas