Hija mayor de Kobe Bryant firmó con la misma agencia de modelaje de Gigi Hadid

Natalia Bryant, hija mayor del fallecido ex jugador de los Lakers, Kobe, ha iniciado su carrera como modelo tras firmar con la reconocida agencia de modelos IMG Models, según anunció la propia compañía. IMG es una prestigiosa agencia internacional de modelos con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Londres, Los Ángeles, Milán, París y Sydney, de donde han salido grandes celebridades.

Natalia también es aficionada al deporte como su padre debido que se desempeñaba como jugadora de voleibol, sin embargo este 2021 estrena una nueva faceta, asegurando: «Me ha interesado la moda desde que era muy joven. Me encanta la industria y, desde que tengo memoria, he querido ser modelo» cumpliendo así una meta.

Finalmente, Natalia compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram donde afirmó: «¡¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG !! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️» por este motivo, la joven fue felicitada por sus famosas compañeras entre ellas la supermodelo Gigi Hadid quien le expresó: «Bienvenida, ángel» mientras que otras famosas del mundo del modelaje como Martha Hunt, Ashley Graham o Lily Aldridge también se alegraron por ella.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas