¡Explotó la piñata! Nació la hija de Ximena Duque

Después de más de 17 horas de proceso de parto, la hija de la actriz Ximena Duque nació; pero no todo salió como la famosa se lo esperaba, debido a que en última instancia tuvo que someterse a cesárea para que su pequeña Skype naciera, tras complicarse el trabajo del nacimiento de la niña.

Cada detalle los ofreció la misma intérprete a través de las redes sociales, y es que en su cuenta de Instagram por medio de sus stories, los seguidores de la modelo pudieron observarla mientras esperaba a la tercera criatura que traía al mundo.

Ximena Duque

“Nada, nada mis amores. 17 horas vamos, ocho de dilatación. No sé por qué mis hijas se toman taaaanto tiempo en salir. Pero estoy bien, un poquito agotada, no he comido nada desde ayer”, dijo la nacida en Cali antes de que su bebé naciera.

Horas más tarde, Duque colgó en su perfil una fotografía en la que aparece con su bebé y con su esposo Jay Adkins, quien estuvo en todo momento con la actriz. No obstante, en la postal no se puede visualizar el rostro de la bebé, solo parte de su espalda, por lo que muchos de sus seguidores les tocará esperar hasta que Ximena Duque revele la cara de Skype.

Por su parte, las felicitaciones para la famosa no tardaron en llegar y varios colegas les enviaron sus mejores deseos, entre ellos, las venezolanas Gaby Espino y Carolina Sandoval, el actor José Luis Reséndez y otros.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas