Se va aclarando el caso: revelan nuevos detalles sobre el asesinato del actor ecuatoriano Efraín Ruales

Dos personas fueron detenidas la madrugada de este viernes en Ecuador, en el marco de las averiguaciones del asesinato de Efraín Ruales, actor y presentador de televisión, acaecido en el mes de enero de este año 2021.

La Policía informó que dando una respuesta a la investigación con el apoyo de Fiscalía, se ejecutaron dos allanamientos en Guayaquil: “Detuvimos a 2 sospechosos relacionados con la investigación por el asesinato de Efraín Ruales. Incautamos varios indicios asociativos al hecho”.

Un asesinato que consternó a todo Ecuador

En la red social, la Policía colgó dos fotografías de los detenidos para investigaciones con los rostros difuminados, como establecen las leyes en Ecuador.

Patricio Carrillo, comandante general de la Policía, publicó: “Un trabajo técnico-profesional de Policía y Fiscalía para evitar impunidad”.

“La coordinación interinstitucional efectiva en la investigación del asesinato de Efraín R, entrega indicios ciertos y correlaciona eventos con dos sujetos hoy detenidos y la autoría material del hecho”, señaló en su perfil de Twitter.

El pasado 28 de enero, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) le solicitó formalmente al Gobierno de Ecuador que se realicen todas las investigaciones de manera expedita el asesinato del presentador de televisión.

Efraín Ruales, de 37 años, era una de las caras conocidas del canal Ecuavisa, donde amenizaba programas por la mañana y también había actuado en series ecuatorianas.

El presentador fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se conocieron sobre el asesinato.

Con información de: https://www.caraotadigital.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la