Marilyn Manson habla sobre acusaciones de abuso y violencia sexual

Luego de que la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres señalaran a Marilyn Manson por abuso y violencia sexual, el cantante se pronunció para rechazar sus acusaciones.

“Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, señaló el también actor de 52 años.

Manson, cuyo nombre original es Brian Hugh Warner, ganó fama en la industria musical con una controversial imagen de inspiración gótica.

Su nombre está inspirado en la actriz Marilyn Monroe y el asesino múltiple Charles Manson.

Su relación con Evan Rachel Wood siempre generó controversia por la diferencia de edad. Ella tenía 19 años y él 38.

La pareja, que se conoció en 2007, se comprometió en 2010, pero se separaron ese mismo año. Desde entonces se ha especulado sobre las razones que provocaron la abrupta ruptura.

A pesar de su comunicado, Manson ya comenzó a enfrentar consecuencias en la industria por las denuncias.

Horas antes de su pronunciamiento sobre el comunicado de Evan Rachel Wood, su casa discográfica anunció que había decidido despedirlo.

“A la luz de las preocupantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual, con efecto inmediato”, informó la empresa.

El sello discográfico también manifestó que ya no trabajará con Marilyn Manson en ningún tipo de proyecto en el futuro.

Así mismo, la serie American Gods anunció que eliminará su participación en un capítulo que aún no se ha emitido.

Además de la protagonista de la serie Westworld (HBO), Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una artista que se identificó como Gabriella, también detallaron escenas horribles de abuso sexual y emocional que supuestamente fueron ejecutadas por el vocalista.

“Le gusta arruinar la vida de la gente. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad”, señaló Sarah McNeilly.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas