Fernanda Castillo reaparece después de estar al borde de la muerte

Fernanda Castillo regresó a las redes sociales tras su hospitalización por  complicaciones posparto, emergencia que la mantuvo al borde de la muerte.

Como se recordará, hace tres semanas, la actriz tuvo que ser trasladada al hospital debido a una hemorragia obstétrica.

Debido a la gravedad de la situación, la artista mexicana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, y estuvo entre la vida y la muerte varios días.

En su reaparicíón en Instagram, Fernanda decidió compartir un mensaje sobre su experiencia como madre primeriza.

“Tenía mucbo miedo”

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso”, escribió.

“Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar”, comentó en el post.

En su publicación destacó la importancia de la lactancia materna, dejando claro que es un proceso diferente para cada mujer.

“A mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, explicó.

Con relación a la difícil situación de salud que enfrentó, reveló que justamente el deseo de amamantar a su bebé fue la clave de su recuperación.

Liam fue la clave

“En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, apuntó.

Fernanda fue ingresada al hospital la segunda semana de enero con una hemorragia obstétrica, pero ya en el centro médico sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos.

Según varios medios, entre los que se encuentran la revista TV Notas, fue sometida a una histerectomía (extirpación del útero), por lo que no podrá tener hijos más hijos.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas