¡Boda a la vista! Natti Natasha mostró su espectacular roca

A días de haber anunciado su romance con el productor Raphy Pina, la reguetonera Natti Natasha confirmó también que prepara boda.

De manera sorpresiva, la dominicana utilizó su cuenta de Instagram este 1° de febrero para difundir la noticia.

En el post, la cantante de 34 años compartió una imagen del llamativo anillo de compromiso que luce en su mano izquierda, mientras se escucha la canción Antes que salga el sol.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES”, fue la frase que escribió la artista para acompañar el clip, que en una hora ya había superado el millón de reproducciones.

En un post previo, publicado el domingo en la noche, Raphy Pina, de 42 años, ya había prometido un gran anuncio, en un juego de palabras con el título del tema grabado por Natti con Prince Royce.

“Mañana #Antesquesalgael sol se enteran. Goooddd night a to los que están enamoraooooos #inedito 1:11 #teamPinatti”, escribió en Instagram el también productor de Daddy Yankee.

El comentario acompaña a una carrusel de románticas imágenes de la pareja durante su estancia en La Parguera, municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico.

Confirmaron rumores

Como se recordará, Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental el pasado viernes (29 de enero), tras meses de rumores.

La pareja oficializó su romance a través de un video subido a la cuenta de Instagram de Pina, grabado también en La Parguera, en el que incluso se besan.

“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el puertorriqueño en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a su espalda.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas