Actriz de ‘Rebelde’ vende su anillo de compromiso en Instagram tras terminar con Danilo Carrera

Actriz de ‘Rebelde’ vende su anillo de compromiso en Instagram tras terminar con Danilo Carrera

La mexicana Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carrera, quienes actualmente trabajan en la novela ‘Quererlo todo’, de Televisa, informaron en sus redes sociales que su relación sentimental se acabó, pero aclararon que su amistad sigue intacta.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación”, dijo la ahora expareja a sus seguidores, quienes fueron testigos de la evolución de su amor desde 2019.

A pesar de su adiós, Michelle, de quien especularon salió del clóset en 2018 debido a una publicación que hizo en Instagram, siguió trabajando con normalidad junto a su ahora exnovio, como lo mostró en sus redes sociales; muchos aplaudieron la forma tan madura en que terminaron.

Luego de que pasaran 5 días del anunció del fin de su noviazgo con el ecuatoriano, la actriz de ‘Rebelde‘ anunció en sus historias de Instagram que está vendiendo un anillo de compromiso, del que se desconoce si es de su propiedad.

“Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso”, escribió la mexicana en la publicación, en donde añadió una toma de la lujosa joya. Además, Michelle Renaud aseguró que la pieza es nueva y tiene “la mejor energía del amor”.

Con información de: https://www.elfarandi.com/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas