¡EXCLUSIVA! Melisa Rauseo se confiesa: “La primera vez siempre duele”

Con solo mencionar a la venezolana Melisa Rauseo, sabemos que ella viene anclada a la polémica al no comulgar con las opiniones y hater que recibe en redes sociales, pues se ha caracterizado por ser una mujer sin filtro y sin pelos en la lengua para soltar unas cuantas verdades.

En un encuentro más cercano y honesto con la presentadora del programa Sábado en la Noche, nos enteramos cómo ha tomado las acciones de algunos seguidores que al libre albedrío, se han dado la tarea de poner en tela de juicio sus opiniones. Tomando en cuenta que Instagram también ha servido como escenario para los atajaperros más intensos de la conductora y sus detractores.

Al ser cuestionada sobre la libertad en cada plataforma digital, sin titubear ni un segundo, respondió: “Siento que son instrumentos para interactuar con personas con las que probablemente no coincidiría físicamente. En ocasiones vierto en ese espacio, penas, aflicciones, y sí, soy escuchada por decenas, cientos de usuarios, que me hacen sentir acompañada en todo momento. Eso me gusta”.

Sobre la intensidad notoria de algunos usuarios en su contra, lo único que aportó Rauseo fue: “Culpa de páginas anónimas que crean ‘historias increíbles’, y luego se dan a la tarea de adjudicármelas. Acto seguido unos cuántos borregos, sin ningún tipo de discernimiento, se creen la fantasía y comienzan a hacer lo ‘justo’: insultar”.

Acerca de sus comentarios durante la transmisión de su programa sabatino, en el que desmecha, corta y descose los trapos sucios de algunos artistas, la mujer asegura que en ese espacio se muestra tal cual es: “sin filtros”.

“¿Sabes lo que me gusta de Sábado en la Noche?, que puedo ser yo sin caretas. En ocasiones emito juicios con los que coinciden muchos, y no se atreven a ventilarlos. Si mis opiniones generan controversia, es que nos están viendo y la verdad, ese siempre será mi fin”.

Cortesía: Melisa Rauseo

Metiendo las narices en sus mensajes directos de Instagram, en los que por cierto, asegurado por ella misma, la mayoría que recibe hacen referencia a su aspecto físico, la presentadora dejó claro que le valen un “bledo”, pues su punto débil, sería que cuestionen su preparación académica, habilidades y destrezas.

“No me importa lo que digan de mi aspecto físico, me afecta mucho más el cuadrante intelectual. Si alguno de mis haters lee esto, comenzarán a atacar por esa área jajajajaja. Dato: detesto cada vez que se pone en tela de juicio mi formación académica”, aseveró.

En medio de su sinceridad, sin tapujos, la venezolana confesó que su primera vez le dolió como nunca, haciendo referencia jocosamente a la interrogante sobre su reacción al recibir el primer comentario negativo.

La primera vez, siempre duele (risas)”, aseguró.

Tocando otro tema y no precisamente el estatus de su corazón, si hay amorcito, peor es nada, entre otros; decidimos preguntarle por la amarga experiencia que le tocó vivir el 16 de febrero de 2020.

La mañana de la mencionada fecha, Rauseo la recuerda como la más desagradable. Violaron su privacidad en las instalaciones de la residencia que actualmente vive cuando algunos de sus vecinos decidió tomarle una fotografía mientras paseaba a sus mascotas y, esta misma se viralizó en cuentas de Instagram “anónimas”.

“La primera vez que me sentí realmente vulnerada fue cuando me tomaron una fotografía dentro de mi edificio y la compartieron en cuentas de Instagram. Esto ocurrió hace casi un año y fue una evidente violación a mi privacidad. La pregunta que retumba una y otra vez en mi cabeza es: ¿qué clase de vecinos tengo?”, dijo.

Cortesía: Melisa Rauseo

Dejando esta anécdota a un lado, la empresaria quiso cerrar con broche de oro y aprovechó la ventana que Ronda abrió, para enviarle un mensaje a todos sus ofensores cargado de mucho “amor”.

Creo que no perdería tiempo conversando con haters. Pero si tuviera que enviarles un mensaje, los invitaría a compartir un día a mi lado, para que palpen en primera persona mi premisa de vida: “sólo existe una vía express hacia el éxito, y sin lugar a dudas es el trabajo”.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas