Así quedó el caso de presunta estafa contra Ricardo Montaner

Así quedó el caso de presunta estafa contra Ricardo Montaner

Después de protagonizar los primeros titulares de diversos medios internacionales, por supuesto fraude contra el cantautor Ricardo Montaner, el trapero You R “El Teteo” quedó en libertad plena.

Así lo informó el canal 37, CDN, de República Dominicana, país de origen del acusado, mismo medio que horas antes de la audiencia virtual de los intérpretes vocales, había informado de la aprehensión del exponente urbano por presuntamente utilizar en perjuicio, una de las tarjetas de crédito del vocalista argentino por al menos 260 mil de esa nación.

Montaner, quien no tuvo presencia en el pequeño juicio digital, reculó a través de su abogado y así, los especialistas legales dieron con la inocencia del demandado, quien en su detención se negó a hablarle a los medios que esperaban en las inmediaciones del sitio en el que fue recluido.

A raíz de este meollo, circuló en redes sociales un video en el que se evidencia el momento en que se llevan preso al exponente de Teteo, tarjetero, tarjetero, quien al salir en libertad expresó su alegría en redes sociales.

“Las pruebas y La bendición es de Dios… solo estoy aquí”, escribió You R en su cuenta de Instagram. Mientras que Ricardo Montaner no quiso hacer nada de esto público y notorio en ninguna de sus ventanas virtuales.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

“Secretos de familia” Capítulo 92

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Eren, un punto de culminar su venganza. “Secretos