La tierna felicitación de Julián Gil para su hijo Matías

El actor Julián Gil, quien perdió la patria potestad de su hijo Mathías, felicitó al pequeño por los cuatro años que cumple este 27 de enero. En su cuenta de Instagram, el argentino compartió una fotografía en la que aparece con el niño cuando apenas era un recién nacido.

De inmediato lo seguidores del intérprete comentaron la publicación, haciendo énfasis en la custodia legal que el famoso perdió durante un juicio que enfrentó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa. Los fanáticos del también presentador aseguraron que a pesar de la sentencia judicial que distanció a Gil del pequeño, en un futuro el niño lo buscará como por ser su padre.

“Felicidades Mati. Papá te ama profundamente y todos nosotros estaremos aquí para cuando seas más grande encargarnos de que lo sepas y entonces Julián toda tu lucha no habrá sido en vano. Bendiciones” o “Lamento mucho que un buen padre como tú que quiere hacerse cargo de su hijo, le sea arrebatada esa oportunidad por el egoísmo de una persona”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas para Julián.

La publicación que cuenta con más de 92.000 likes y supera los 1600 comentarios reavive sin duda el interminable pleito que el actor protagoniza todavía con la criolla, pues luego desde que terminaron su relación en 2017, ambos se han encargado de figurar en escándalos por faltas de acuerdos sobre el niño que procrearon.

Por su parte, Marjorie compartió en redes varias postales para felicitar a Matías. El texto que escribió para acompañar las imágenes señala el gran amor infinito que siente por su hijo. “Tú eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad”.

Con informacion de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas