Hablan los signos: evita reproches o disgustos innecesarios

Aries

Lo conveniente en estos días es ser sincero. Trata de no comprometerte, para evitar reproches y disgustos. No es el mejor momento para quedar como irresponsables. Controla tus impulsos y actúa con mucha prudencia. Recuerda que de la carrera sólo queda el cansancio.

Tauro

Procura no exponerte a situaciones riesgosas. Si manejas o conduces un vehículo o moto, hazlo con cuidado. Deja la terquedad y asume las recomendaciones que te están ofreciendo las personas de tu entorno. Tu necesidad de libertad e independencia puede causarle daño a tu pareja. Bájale dos a tus caprichos.

Géminis

Esta será una semana para pensar antes de hablar. No caigas en cuestionamientos y críticas hirientes. Las  palabras tienen poder y sus consecuencias no pueden recogerse. Cuida tus brazos de golpes o caídas.

Cáncer

Dicen por allí que el que busca encuentra. Entonces, deja quieto que está quieto y cierra ese ciclo amoroso. Evita discusiones por imposiciones. Cuida tu salud y visita al médico. Es momento para sumar amigos, no para perder aliados.

Leo

Te sientes más enamorado que nunca. Se concretan algunos negocios, por tu capacidad de resolver y adecuarte a los cambios de escenarios. Éxitos económicos. Inicias un proceso educativo importante.

Virgo

Aumenta tu confianza en tus talentos. Posible cambio laboral transitorio, que puede servirte de proyección para otro puesto de mayor responsabilidad. En materia sentimental, tal vez decidas involucrarte en una nueva relación. Si tienes pareja, procura disfrutar de una noche especial.

Libra

Esta semana desearás un poquito de paz y tranquilidad en el área laboral. Hay cosas que vienen molestándote, pero tus compromisos te impiden realizar cambios drásticos. Un acto de generosidad o una colaboración en beneficio de alguien necesitado te alegra el fin de semana.

Escorpio

Estarás muy sensible y afectado por alguna pérdida reciente. Conversaciones con familiares y amigos sobre cierre de ciclo en materia laboral. Cambio de jefes que traen mejoras. Es conveniente que te conectes con guías espirituales para canalizar algunos presentimientos o visualizaciones.

Sagitario

Aumenta tu vitalidad por posible visita a un familiar. Resuelves algún trámite legal. También podrías comenzar una nueva carrera universitaria. Es momento para  trabajar en forma ordenada con metas concretas. Procura mantener cierto distanciamiento para evitar comentarios.

Capricornio

Sucesos inesperados, quizás rompan tu rutina. Cuídate de accidentes automovilísticos. Trata de reprogramar tus compromisos y ajustar tu agenda para que mantengas tus objetivos. Recibes visitas de niños, tal vez los hijos de tu pareja.

Acuario

Este es un momento ideal para compartir con un grupo de amigos. Está creciendo la necesidad de recibir reconocimiento y proyección.  Te relacionas con una persona influyente, que puede presentarte buenas oportunidades de crecimiento. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Piscis

Las emociones profundas, tus miedos, inseguridades y celos podrían surgir, tanto como una necesidad fuerte de amar y ser amado. Tendencia al aislamiento. Procura relacionarte y distraerse con actividades deportivas. Leer una buena novela también puede ayudarte. Pendiente con reparaciones de vehículos.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Recibe al Espíritu de la Navidad con este ritual

El Espíritu de la Navidad llegará este 21 para acompañarnos en las fiestas decembrinas. Ya es costumbre reunirnos con nuestros familiares y amigos para realizar pequeños

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.