¡Enhorabuena! Halsey tiene un magnífico anuncio

Recientemente la cantante Halsey compartió en sus redes sociales la grata noticia de que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante mostró unas instantáneas a sus casi 23 millones de seguidores de su pequeña pancita, junto a la descripción de “sorpresa”, en la que aparece con una pieza de traje de baño en la primera foto y las siguientes sin ropa de la cintura para arriba.

Aunque no haya confirmación hasta el momento, se presume que el padre y pareja de la artista es un cineasta el cual realizó un comentario en la publicación; se trata de Alev Aydin quien también compartió desde sus historias las noticias. Aún varios portales no dan fe de este hecho.

Halsey reveló en 2018 que habría congelado sus óvalos por sufrir endometriosis, condición que puede impedir el embarazo y que, en 2015, le ocasiono un aborto espontáneo mientras se presentaba en una gira.

La actividad de la famosa cantante se ha desarrollado desde el año pasado, con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Maniac, del cual se desprenden los sencillos Without Me, Graveyard y You Should Be Sad, dejando a 929 como el más reciente.

Con información de: https://revistaronda.net/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas