Warner Bros y HBO Max desmienten estar preparando una serie sobre “Harry Potter”

Warner Bros y HBO Max desmienten estar preparando una serie sobre “Harry Potter”

Las franquicias HBO Max y Warner Bros desmintieron estar trabajando en una serie sobre el universo de fantasía “Harry Potter”, escrito originalmente por J.K. Rowling.

Este lunes 25 de enero se había corrido un rumor a través de las redes sociales donde se anunciaba que el servicio de transmisión por suscripción HBO Max y la industria cinematográfica Warner Bros. estaban trabajando en una serie de acción en vivo basada en el mundo de Harry Potter, agregando que el proyecto era seguro y «se han discutido ideas generales».

Sin embargo, más tarde ambas franquicias para el entretenimiento lanzaron una declaración conjunta que decía que «No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión» lo cual dejó esperanzado a más de un fanático. Ahora bien, el medio Variety reporta que a pesar del comunicado: «varias fuentes han confirmado que el proyecto se encuentra en las primeras etapas».

Finalmente, lo único cierto hasta el momento es que aún se está rodando la tercera película de «Fantastic Beasts» que está relacionada al mundo mágico de Harry Potter creado por J.K Rowling, con la diferencia de que Johnny Depp ya no pertenecerá al elenco por ser despedido gracias a las controversias con su ex esposa, Amber Heard.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la