Muere el afamado conductor de TV Larry King

El presentador de tv estadounidense Larry King falleció este sábado a la edad de 87 años en el centro médico donde estaba hospitalizado.

A principios de mes, King dio positivo por COVID-19 y tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles, California. Además, de complicarse por los problemas de salud que acarreaba del pasado como graves ataques del corazón, la diabetes tipo 2 y cáncer de pulmón del cual ya se había recuperado.

A través de las redes sociales, se publicó el comunicado de su deceso: “Con profunda tristeza, Ora Medina anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87. Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Mediante las declaraciones presentadas no se detalla la causa de muerte. Sin embargo, la cadena CNN informó a principios de enero que el conductor fue ingresado en el centro médico al contagiarse de coronavirus y pertenecer al grupo de la población más vulnerable a la enfermedad.

Su mayor éxito lo vivió con el programa en CNN Larry King Live. El legendario entrevistador tuvo 7 matrimonios en su vida, siendo el último con Shawn Southwick con el cual duró casi 22 años, separándose en junio de 2019.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la