HBO anuncia otra precuela de Game of Thrones: Los Cuentos de Dunk y Egg

Game of Thrones sigue siendo rentable para HBO, tanto así que luego de anunciar que lanzarían una precuela llamada House of Dragons, la casa de las ideas acaba de confirmar que también realizarán otra precuela basada en este universo creado pro George R.R. Martin. 

Según publica Variety, ya está en sus primeras fases de desarrollo la serie sobre Los Cuentos de Dunk y Egg.

Muy queridas por los seguidores del autor estadounidense en todo el mundo, las conocidas como Los Cuentos de Dunk y Egg son una serie de tres novelas que siguen las aventuras de Sir Duncan el Alto y un joven Aegon V Targaryen y que están ambientadas 90 años antes de inacabada saga de la que Juego de Tronos era adaptación.

Aunque George R.R. Martin había descartado en un principio que se estuviese planeando adaptar esta parte de su obra, según ha podido saber Variety las tres novelas publicadas hasta la fecha –El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso- serán la base de esta nueva precuela de la que todavía no se han dado a conocer más detalles.

Mientras, HBO sigue adelante con su ya anunciadísima House of the Dragon, cocreada por el propio Martin y Ryan J. Condal, que contará con uno de los directores de la serie original Miguel Sapochnik como ‘showrunner’.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la