Acusan a Vicente Fernández de acosador: Le apretó el seno a una fanática y todo quedó registrado

Don Vicente Fernández se ha hecho viral en redes sociales, no por su potente voz, sino por su mal comportamiento con las mujeres. El Charro de Huentitán fue tildado de acosador, por haberse sobrepasado con una fanática hace un tiempo atrás.

La polémica acusación se debe a un video del año 2017 en que el interprete de “Por tu maldito amor” sale posando junto a una una niña, una joven y una señora, que serían parte de una familia.

Al momento de tomar la fotografía, el cantante mexicano utilizó el momento para poner su mano en el pecho de la adolescente y apretarle el seno. El incómodo episodio quedó registrado en un video que en la actualidad ha desatado una ola de críticas en contra del artista de 80 años.

Aquí, el video que fue replicado en Instagram por la periodista Yadira Rentería:

Habla mujer a la que Vicente Fernández le tocó un seno

Pese al toque del artista, la mujer no expresó ningún tipo de comentario en el momento, que habría ocurrido en 2017 y hasta ahora se volvió viral, como ella misma lo indicó al programa ‘De primera mano’.

“Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo; no me di cuenta hasta que vi la foto e hice ‘zoom’. Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo”, expresó la joven al medio.

Además, agregó que Vicente Fernández, a quien dieron por muerto en Twitter en diciembre de 2020, no debió tocarla en ningún momento y que la tiene sin cuidado si él es alguien reconocido.

“Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó la mujer.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas