¡Sin bonche este año! Reina Isabel II cancela celebraciones

Aunque es tradición desde 1860, la reina Isabel II vuelve a cancelar las fiestas de jardín para este año 2021. Debido al tercer cierre a causa de la pandemia.

Según el palacio de Buckingham, donde se celebran tres de las fiestas durante el mes de mayo, informó que por el momento no será posible planificar los eventos.

¿De que se tratan estas fiestas?

En la actualidad, a las fiestas de jardín asisten alrededor de 30 mil personas. Estas festividades tienen la intención de celebrar todos los ámbitos de la vida pública y la sociedad británica.

Algunos miembros de la familia real asisten también a la fiesta, tanto ellos como el resto de invitado disfrutan del té y de pastel.

Foto - Cortesía

La última vez que se pudieron llevar a cabo fue en el año 2019, en esa ocasión se celebraron en la residencia principal de Londres. El año pasado, las fiestas de jardín también fueron canceladas a causa del inicio de la crisis sanitaria en marzo.

Foto - Cortesía

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

10 pilares de una autoestima sana

¿Qué es la autoestima? Unos dicen que es el hecho de tener que sentirnos como los mejores, otros dicen que es algo negativo, ya que se

Las 10 mejores Apps para ponerse en forma

Los frenéticos ritmos de vida de la actualidad dificultan a algunas personas la posibilidad de mantener la actividad física que desearían en todo momento para