Elliot Page publica su primera foto como transgénero y así luce

Quien fuera conocida como Ellen Page, anunció hace varios días que se declaró transgénero, por lo que decidió cambiar su nombre a Elliot Page, y después de recibir muestras de apoyo en las redes sociales, el actor compartió la primera fotografía que muestra su transformación.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Mayor, gran amor para ti, Elliot”, escribió el intérprete al pie de la publicación.

La postal ya recoge casi dos millones de likes y miles de comentarios, en los que destaca la opinión de la actriz Jennifer Garner, quien escribió: “Gran amor para ti, Elliot”.

Además, después que el famoso diera a conocer su nuevo género, el respaldo que ha recibido ha sido tan positivo para ella que hasta Netflix cambió el nombre de Ellen a Elliot, en todos los proyectos audiovisuales que se encuentra en la plataforma streaming.

Por otra parte, la celebridad se había mantenido alejado de su cuenta de Instagram, desde que informó sobre su nuevo ser el pasado 1 de diciembre, cuando a través de un comunicado detalló cómo vive tras declararse abiertamente transgénero.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más florezco. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”, reza parte del emitido del actor.

Elliot Page shares first selfie since coming out as trans to thank fans for  'love and support' - Mirror Online

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas