Violencia que indigna: “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”

Ingrid Gomes está en terapia intensiva. Amigos responsabilizan al exnovio de llevar a la joven modelo al borde de la muerte.

 En delicada situación de salud se encuentra Ingrid Gomes, estudiante de comunicación social, en la Universidad Simón Bolívar.

Tiene 20 años y  vio de cerca a la muerte. Los hematomas, raspones y heridas con arma blanca hablan de la fuerte lucha que sostuvo para no rendirse.

La joven estudia comunicación social. Es bailarina y modelo, dicen amigos

Gomes está en terapia intensiva en un hospital de Caracas y del caso informan amigas y allegados, quienes responsabilizan a su exnovio, de 21 años y apellido Da Silva.

En redes sociales hay indignación; piden a las autoridades que lleven al hombre a responder por la violencia  en contra de la joven.

“Da Silva golpeó, apuñaló en el cuello con una botella y arrastró de su vehículo a Ingrid Gomes (…) el pasado #14dic en El Junquito, tuiteó el periodista Román Camacho.

Una excompañera de estudios narró, en publicaciones de twitter, que la madrugada del lunes 14-D la chica salió a una farmacia, cerca de su casa. En el camino se topó con Da Silva, quien se ofreció a llevarla en su carro.

La joven dice que se quedó dormida y al despertar estaba completamente inmóvil. “No sentía sus manos ni los pies”.

 –¿Qué me hiciste?, le preguntó y en respuesta obtuvo:  “Si tú no estás conmigo, nos matamos los dos”.

Ingrid Gomes requiere ayuda para ser llevada a una clínica.

En medio de la situación, comenzó a repicar el teléfono de Ingrid. Era su madre, preocupada por la  tardanza.

“Cuando Ingrid intenta contestar, el joven la amenazó con descarrilarse hacia el barranco cercano a la carretera… ella vive en El Junquito, donde se encuentra un módulo de seguridad. Ingrid se lanza del automóvil para pedir ayuda, Da Silva la hala del cabello y teniendo el cuerpo fuera del vehículo, acelera, ocasionándole quemaduras y raspones.

En un punto, el joven suelta a Ingrid, frena el vehículo y al bajarse toma una botella, la rompe y le corta el cuello. Los funcionarios corren hacia el lugar del suceso, lo atacan con patadas y como respuesta, éste hiere a uno de ellos con la botella.

Uno de los funcionarios toma su arma y lo golpea en la cabeza. Llevaron a Ingrid al hospital, donde se encuentra con una herida de 20 puntos en el cuello, raspones y hematomas en todo el cuerpo”, describe Méndez en sus redes este viernes.

Los amigos apelan a la solidaridad y emprendieron una campaña de recaudación de fondos. Afirman que Ingrid requiere ser trasladada a una clínica.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas