Kylie Jenner fue confrontada por manifestantes furiosos

La estrella de telerrealidad Kylie Jenner fue confrontada el pasado sábado (19 de diciembre) por un furiosos activistas defensores de los derechos de los animales.

La menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba de compras cuando fue rodeada por los manifestantes en Los Ángeles.

“Eres un monstruo”, “eres una vergüenza”, “los animales también tienen derecho a vivir” o “los animales son despellejados vivos”, fueron algunas de las frases que le gritaron a la influencer de 23 años.

De acuerdo a TMZ, Kylie había acudido a la lujosa tienda Moncler, ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más lujosas de Beverly Hills, acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner.

Con Kylie dentro de la tienda, que había cerrado para que ella pudiera hacer sus compras tranquilamente, los activistas iniciaron su protesta. Golpes a los cristales del local y carteles contra la hermana de Kim Kardashian protagonizaron el momento.

“La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que la roban como tú”, decía una de las pancartas.

“Muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usaría una vez en tu vida teniendo todo lo que tienes”, le dijo uno de los presentes ese día.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas