Falleció el actor Jeremy Bullock que participó en la saga Star Wars

El actor británico Jeremy Bullock, conocido por interpretar a Boba Fett en la trilogía original de Star Wars, falleció a los 75 años tras una larga lucha contra el Parkinson, informó este viernes su representante.

Además de Star Wars, el actor trabajó en el filme de James Bond Octopussy, de 1983, cuando el agente 007 era interpretado por el británico Roger Moore, y participó en el musical Summer Holiday, de 1963, junto a Cliff Richards.

“Ha tenido una larga y feliz carrera de más de 45 años. Estaba dedicado a su esposa, sus tres hijos y diez nietos y ellos lo van a extrañar muchisimo”, señaló un comunicado de su agente.

El creador de la saga de la Guerra de las GalaxiasGeorge Lucas, dijo que Bullock aportó a su personaje la “perfecta combinación de misterio y amenaza”. “Jeremy fue un auténtico caballero que apoyó mucho a la Guerra de las Galaxias y sus seguidores, y estoy muy agradecido por sus contribuciones a la saga y su legado”, añadió Lucas.

En tanto, Mark Hamill, que interpretó al personaje de Luke Skywalker, calificó a Bullock como “el caballero inglés por excelencia. “Lo echaré profundamente de menos yestoy agradecido de haberlo conocido”, agregó Hamill en un tuit.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas