Fin del pleito… Gaby Spanic pierde nuevamente esta batalla legal

El final de la batalla legal que llevaba la actriz Gaby Spanic contra el periodista Gustavo Adolfo Infante parece haber llegado, o al menos es lo que reportó el citado presentador en la última emisión del programa al que pertenece.

“El día de ayer me notificó mi abogado que ganamos el amparo y que no hay nada que perseguir; me manda un documento de que le ganamos el amparo y me dice que sigue que paguen lo que nos deben”, sostuvo el especialista en comunicaciones en el espacio De primera mano.

Al mismo tiempo, Infante recalcó, como lo hizo anteriormente, que son 400 mil pesos mexicanos lo que la venezolana debe cancelarle, que convertido en dólares son casi $20 mil, sin embargo, el mexicano aseguró que no va aceptar este dineral para su propio lucro, desea destinarlo a fines sociales.

“No me los des a mí, ese cheque de 400 mil pesos vamos y se los das tú a una fundación de niños con cáncer; que no pasen por mis manos, ni siquiera lo toco yo y que vaya directo con los niños, es un dinero que tú insististe que se gastara, hiciste una demanda, no quería el pleito y tú insististe”, apuntó contra la recordada Paola Bracho (La usurpadora).

Todo este lío comenzó el año pasado, cuando Gaby interpuso una demanda contra Gustavo Adolfo por “daño moral”, pero en la penúltima sentencia ya se había notificado que esta habría perdido la pelea; sin embargo, introdujo un amparo o apelación a esa decisión y finalmente volvió a perderla, asegura el demandado.

Hasta ahora, la intérprete criolla no se ha reportado al respecto, pero según reportan los medios internacionales, que de no cancelar lo que exige la ley, sus bienes serían embargados.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas