Celebridades tambaleadas por escándalos sexuales

Celebridades tambaleadas por escándalos sexuales

Las celebridades suelen ser aplaudidas, homenajeadas y hasta idolatradas. ¿Pero, qué pasa cuando una de ellas tiene un secreto oscuro y, de repente sale a la luz, o que más bien, terceras personas los revelan? En la mayoría de los casos, para no decir todos, la adoración que sienten sus fanáticos y seguidores se transforma en odio, aborrecimiento y en un sinfín de sentimientos repulsivos.

Personalidades como Ansel Elgort y Justin Bieber fueron tendencia este año tras ser acusados de agresiones sexuales. Comenzamos poniéndole la lupa al protagonista de Baby Driver, quien fue culpado por una chica de haber arremetido sexualmente en contra de ella cuando apenas tenía 17 años y él 20. El último que estalló las plataformas digitales fue el interprete de Yummy y, es que al cantante le aparecieron varias mujeres que aseguraron ser agredidas sexualmente por él.

Sin embargo, estas solo han sido acusaciones sin pruebas contundentes. Pues ninguno de los dos famosos señalados han visitado, por ahora, la corte para ser procesados por estas polémicas.

Por otro lado, se recopilaron nombres de celebres que fueron envueltos en escándalos sexuales y, aunque varios de ellos fueron exonerados de los cargos, otros no contaron con la misma suerte.

Steven Seagal

El actor y también experto en artes marciales no pudo escaparse de esta lista. Pues ha sido señalado como acosador sexual en varias oportunidades por distintas mujeres; tantas que se podría hacer un especial de sus alegaciones sexuales. Pero para mencionar algunas de ellas; se destaca a la actriz Porta de Rossi, esposa también de la presentadora Ellen DeGeneres, lo denunció a través de un tweet: “me dijo cuan importante es tener química fuera de la pantalla, mientras se me sentaba encima y se baja el cierre del pantalón. Huí tan rápido como pude”.

De esta manera, el magnate cinematográfico tiene denuncias de abuso sexual por parte de mujeres periodistas, animadoras y hasta extrabajadoras de él. Aunque su lista de acusadoras es larga, el actor no ha pagado ninguna condena por este delito.

Celebridades-escandalos-sexuales

William Levy

Fue en el 2010 cuando una menor de edad acusó al actor cubano de violación. Karla Álvarez lo denunció porque supuestamente el protagonista de novelas, la habría violado y obligado a realizarle sexo oral. Sin embargo, el año siguiente la demanda que le interpuso la posible afectada, la retiró. Posteriormente, un año mas tarde volvió hacer denunciado por acoso sexual, por una mujer de 25 años, quien afirmó que recibió videos eróticos del cubano.

Celebridades-escandalos-sexuales

Woody Allen

El caso más espeluznante de los acusados sin duda es el del cineasta. Su propia hija Dylan Farrow contó en una carta como el director habría abusado de ella cuando apenas tenía siete años de edad. “Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un oscuro desván en la segunda plata de nuestra casa. Me dijo que me acostara boca abajo y que jugara con el tren de mi hermano. Entonces abusó de mi sexualmente y al mismo tiempo me susurraba que era una buena chica y que ese sería nuestro secreto”.

Recientemente, tras largos años de silencio del comediante, habló en una entrevista para El País sobre su inocencia: “la idea de que abusé de mi hija de siete años era tan absurda que nunca hablé de ella” expresó. Además dijo que Farrow habría agredido a su esposa, Soon-Yi.

Celebridades-escandalos-sexuales

Silvestre Dangond

Muchos se asombraran al ver en este listado al colombiano. Pero hace una década atrás, el cantante lo señalaron de acosador por tocar las partes íntimas de un niño en uno de sus conciertos en Colombia. No obstante, el interprete de Cásate conmigo, dijo que fue un acto común que hacen en su país natal, por lo que no pagó ningún delito. Además, los padres del adolescente de 14 años no denunciaron el hecho y, Dangond se disculpó públicamente por lo sucedido.

Kevin Roldan

Otro que no se escapa es el reguetonero. En el 2019 lo detuvieron por un presunto secuestro y abuso sexual que denunció su entonces pareja, la que aseguró ser sometida y encerrada por el colombiano. Los detalles de la denuncia los emitió la Fiscalía de Colombia a través de su cuenta en Twitter. Aunque gracias a la apelación de su defensa, se anuló la orden de prisión en contra del cantante de música urbana.

Britney Spears

No es muy común ver como mujeres son denunciadas por agresión sexual, pero este no es el caso de Britney Spears, quien fue denunciada por unos de sus guardaespaldas. El extrabajor dijo que la cantante lo recibió desnuda en alguna ocasión, mientras lo dejaba ver sus partes íntimas.

Cristiano Ronaldo

El crack portugués recibió una denuncia en 2018, cuando una mujer afirmó que el delantero la violó en la ciudad de la Vegas, cuando este apenas iniciaba su carrera deportiva. La también modelo dijo que Ronaldo le pago $300 mil dólares para evitar una demanda. Cosa que al parecer no le resultó.

La estrella de la Juventus, se declaró inocente y añadió que si hubo coito entre ambos pero fue algo consensuado.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas