¡Vaya, vaya! Marjorie De Sousa confirma su amorío con este millonario

Tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe, así como pasó con la actriz Marjorie De Sousa, de quien se decía desde hace días que tenía un amorío con el empresario Vicente Uribe, pero había hermetismo al respecto, hasta que este miércoles 9 de diciembre se confirmó el idilio.

Fue el publicista de la venezolana, Alberto Gómez, quien confirmó el romance a la revista People en español: “Es todo un caballero”, dijo para comenzar a favor del hombre. ¡Vaya, vaya!

En ese sentido, el trabajador de la también cantante dejó saber que el noviazgo marcha viento en popa desde hace seis meses. “Ellos están muy bien”, expresó sin dar mayores detalles.

Pero, Marjorie sigue reacia a hablar de frente y sin tapujos del hombre que ocupa su corazón ahora. ¿Será que esconde algo? No lo sabemos, lo cierto es que su representante dejó claro que ella no dará declaraciones al respecto hasta nuevo aviso.

Hace días, el periodista Javier Ceriani dijo en el programa que conduce, Chisme no like, que De Sousa estaba con un hombre casado, en alusión a Vicente Uribe, por lo que este último viajó a Los Ángeles, donde se reunió con este comunicador argentino, para mostrarle el expediente de su divorcio, que según la citada editorial, habría sido en 2018.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas