Una derrota grotesca del Barcelona en el Carranza

Una derrota grotesca del Barcelona en el Carranza

Un Cádiz valiente se lleva la victoria tras un regalo infantil de la defensa azulgrana. Los grotescos errores defensivos condenaron al FC Barcelona.

Barcelona vive un buen presente en la Champions League; sin embargo, en LaLiga Santander, el elenco azulgrana no sostiene la regularidad que esperan sus hinchas. El reciente sábado, los catalanes perdieron 2-1 a manos de Cádiz y alcanzaron un registro que enciende las alarmas.

Y es que con la caída, Barcelona consumó su peor inicio de temporada, desde que la victoria se premia con tres puntos en LaLiga. Hoy, el cuadro que dirige Ronald Koeman tiene 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas) en los 10 partidos que ha disputado.

“El Barcelona ha firmado hoy el PEOR INICIO DE SU HISTORIA (14 puntos en 10 jornadas) desde que la victoria se premia con 3 puntos en La Liga. Aplicando el sistema de puntuación actual a todas las temporadas, sería el peor arranque desde 1987-88 (terminó sexto)”, señaló Mistar Chip en Twitter.

Juventus, el siguiente rival

Barcelona informó que los jugadores disponibles -sin el lesionado Ousmane Dembélé- entrenaron este domingo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión constó de trabajos de recuperación, luego del partido frente a Cádiz.

La actividad en Barcelona se reanudará el lunes, pensando en el choque del martes (3:00 p.m. / hora peruana) ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. En ese compromiso, Lionel Messi y compañía tendrán su última presentación en la fase de grupos de la Champions League, en la que ya aseguraron su presencia en octavos de final.

Con informacion de El Comercio

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas