¡Crimen atroz! Hallaron el cuerpo desmembrado de actor venezolano

¡Crimen atroz! Hallaron el cuerpo desmembrado de actor venezolano

El actor Alberto Noguera fue asesinado a puñaladas en su casa ubicada en Catia, ante su desaparición, autoridades decidieron acudir a su residencia y sorprendentemente hallaron su cuerpo desmembrado dentro de una nevera, reportaron diferentes periodistas de sucesos.

Por su parte, el comunicador venezolano Deivis Ramírez informó a través de su cuenta de Twitter: “Esta tarde hallaron el cadáver de Alberto Noguera, actor y director de teatro, dentro de la nevera de su casa en Alta Vista, Catia”.

Asimismo, Ramírez especificó que el ensañamiento de los asesinos contra el criollo fue brutal; pues las puñaladas y el cuerpo mutilado en varias partes, demostraron que los delincuentes no tuvieron ningún tipo de piedad con Noguera.

Ante el atroz crimen, el director, escritor y docente teatral Dairo Piñeres expresó sus condolencias por la muerte de su colega.

Con respecto a las investigaciones del suceso, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las indagaciones que motivaron el homicidio, según reportó el periodista Joan Camargo en su cuenta de Twitter.

Alberto Noguera en las tablas

El actor compartió tablas con diferentes artistas venezolanos, como Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”, en la obra La suerte de los feos y otros actores cómicos del teatro criollo.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas