¿Se declaró? David Zepeda revela detalles de sus preferencias

Últimamente los gustos sexuales del actor David Zepeda han estado bajo la lupa de la prensa rosa, sobre todo, después de la muerte del estilista de los famosos, Daniel Urquiza, con quien lo han relacionado sentimentalmente en varios programas de farándula, incluso en predicciones como las de Mhoni Vidente, por ejemplo.

Es así, como decidió romper el silencio en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le confesó sus “más sinceros” gustos por las mujeres y desmentir toda esta “patraña”, que según él, han inventado en su contra.

“No me pudieron levantar un falso más tajante, o sea, amo a las mujeres, y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver, entiendo igualmente que estábamos en el ojo del huracán, entonces lo más fácil es inventar notas para comer”, dijo con respecto al amorío que le inventaron con el fallecido “Rey de las extensiones”.

Parecido a ello, hace pocos días relacionaron eróticamente a David con el cantante Ricky Martin, a quien le habría pedido una colaboración musical, porque desea retomar la música, pero dicha petición fue negada por el boricua. Sin embargo, esto solo quedó en rumores, pues no se confirmó ni se desmintió.

¿Qué pasó con el video porno filtrado?

En este sentido, el protagonista de Vencer el desamor le contó a la presentadora que nada de lo sucedido fue con alevosía, de acuerdo a sus palabras, fue una novia que tenía en ese momento, la encargada de ventilar el material audiovisual en el que aparece el mexicano mientras se masturbaba.

“Fue una exnovia con la que yo salía, y no fue que yo le mandé un video, sino una videollamada a través de Skype y ella la grabó… eso no se hace… El hecho de confiar en una mujer, me hizo sumamente vulnerable, pero me dio esta lección, pero parece ser que no la aprendí bien”, reflexiona.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas