Carolina Herrera reveló qué no deberían hacer las mujeres al vestirse

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, recomendó a las mujeres a partir de los 30 años de edad, descartar el uso de jeans, minifaldas y bikinis, ya que a su juicio, no las favorece.

La famosa y polémica diseñadora de modas, dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de lanzar un par de comentarios que no cayeron nada bien para varios internautas.

Y es que la mujer nacida en Venezuela señaló que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años, generando un entretenido debate entre los usuarios.

Sin embargo, además de su «indirecta» hacía las mujeres con cabello largo, Carolina Herrera aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa, la cual presuntamente está adecuada para ciertas edades o al menos así lo dejó entrever la diseñadora.

Durante la conversación, la especialista en moda contó que al llegar a los 30’s es el momento de comenzar a despedirnos de vestir minifaldas, bikinis e incluso jeans.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas