¡Tragedia! Asesinan a hermano de Alicia Machado

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado recibió una muy mala noticia el fin de semana, tras ser informada del hallazgo de los restos de su hermano menor, Arturo Machado Zambrano.

Fue la propia Machado quien dio a conocer la información en sus redes sociales, mensaje que acompañó de imágenes de la mexicana Virgen de Guadalupe.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado“, expresó la también actriz en el inicio de su post.

“Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestro país natal, #Venezuela, #Maracay”, continúa la criolla.

La artista revela en el texto que su hermano estuvo desaparecido casi año y medio. “Y lamentablemente nos informaron que apercerieron sus restos”, contó.

“Mi amor lindo #QEPD . Ahora estás con papá, mi amor. Te llevaré presente siempre en mi corazón, como el más sincero amor de hermanos”, escribió finalmente.

Un reporte de Impacto Venezuela afirma que los restos de Arturo José Machado Zambrano fueron localizados el jueves (26 de noviembre), en San Diego, estado Carabobo.

El diario La Calle, por su parte, revela que ese día el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizó una osamenta humana enterrada en un sector montañoso.

Una cédula de identidad, una tarjeta de débito y otra de crédito del Banco de Venezuela; y dos sim card de Movistar, son algunos de los objetos econtrados con la osamenta, según el medio.

Si bien la cédula corresponde con la identidad del hermano de la ex Miss Universo, serán los estudios antropológicos pertinentes los que confirmen la identidad.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas