Este es el horóscopo del lunes 30 de noviembre de 2020

ARIES 21/03 a 19/04

No te metas en asuntos complicados porque no es el momento oportuno de verte envuelto en discusiones que no llevan a ninguna parte. MENSAJE: La sinceridad contigo mismo también es importante.

TAURO 20/04 a 20/05

Te encontrarás muy pronto con el poder de crear la realidad y alterar las condiciones para que sean como las quieres. MENSAJE: A través de tu capacidad de trabajo y objetivo claros es que se da el triunfo

GÉMINIS 21/05 a 21/06

No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas anticuadas e ignorantes que viven pendientes de los demás. MENSAJE: La dispersión mental es una debilidad que afecta tus decisiones.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Debe dormir con los pies ligeramente levantados y realizar cada noche una rápida ducha fría sobre las piernas y los pies. MENSAJE: El dedicar tiempo a lo físico de ayuda a relajarte y a limpiar la mente.

LEO 23/07 a 22/08

Los problemas en la pareja surgen cuando ambos imponen su opinión y ninguno quiere ceder, no te queda más remedio que dejarte llevar y no demostrar  egoísmo. MENSAJE: Aclara malos entendidos.

VIRGO 23/08 a 23/09

Sincérate con una persona de tu confianza que hoy te escuchará encantada y que te comprenderá a la perfección. MENSAJE: El hablar de nuestros problemas ayuda a drenar nuestras tensiones reprimidas.

LIBRA   24/09 a 23/10

Descansa todo lo que puedas y no aceptes cualquier invitación a salir, selecciona con cuidado y aprende a decir no. MENSAJE: Renovarse mentalmente y energéticamente, da sus frutos en la semana.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a las personas desafortunadas o necesitadas. Las desavenencias afectivas se curan con amor. MENSAJE: Los celos son manifestaciones de inseguridad.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Hoy es un excelente día para ir de compras y cambiar tu estilo de vestuario por algo que refleje mejor tu buen estado de ánimo. MENSAJE: Invita a tus amigos a  tomarse un café,  ciclo de compartir.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Comportarse de forma independiente puede implicar que dejen de atenderle como quiere y se sienta abandonado. MENSAJE: No descuidar a tus familiares y amigos evita que te aísles del mundo.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Asumiendo una actitud positiva encontraras mucha popularidad,  haciendo que las personas no lo vean como desapegado emocionalmente. MENSAJE: Acepta las demostraciones de amor con sinceridad.

PISCIS   19/02 a 20/03

Ha sobrepasado un periodo de acontecimientos felices y ahora es momento de consolidar lo conseguido, sin dejarse llevar por la euforia. MENSAJE: Buenas influencias planetarias, aprovéchalas.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Recibe al Espíritu de la Navidad con este ritual

El Espíritu de la Navidad llegará este 21 para acompañarnos en las fiestas decembrinas. Ya es costumbre reunirnos con nuestros familiares y amigos para realizar pequeños

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón.