¡Qué fuerte! Allisson Lozz reveló detalles de su enfermedad

La actriz retirada Allisson Lozz confesó a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, que desde muy pequeña padece una enfermedad que le ha ido arrebatando la visión, tanto que cuando llegue a los 30 años perdería completamente la vista, según el diagnóstico de los médicos.

“Tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más”, señaló.

Allisson Lozz: fotos de sus hijas London y Sidney | People en Español

Posteriormente, la protagonista de En nombre del amor añadió que con la mayoría de edad anhelaba someterse a una operación que le permitiera recuperar la vista, sin embargo, una mala noticia del médico le quitó su más grande sueño.

“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser… me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón”, comentó.

Asimismo, la mexicana detalló que el pronóstico que le dieron los especialista no fue muy alertador: “Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años], más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no… El tiempo pasa muy rápido”.

¿Por qué se retiró Allisson de la TV?

Aunque al principio de su retiro nunca confesó a ciencia cierta cuál fue el motivo que la llevó a alejarse de los escenarios, el pasado mes de octubre Lozz informó a los internautas que ya no participó más en telenovelas, a pesar de del ascenso de su carrera, por “pánico al trabajo”.

Y es que la exactriz se vio en la necesidad de dar a conocer el motivo de su retiro, debido al acoso que recibió de sus seguidores tras unirse a las redes sociales, para emprender un negocio, pues muchos de las personas en la comunidad 2.0 aseguraron que Allisson Lozz dejó la pantalla a causa de su religión, por lo que esta aclaró en un comunicado que sus creencias no le impiden nada.

“No trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era ‘trabajar’ dejé todo de lado. Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales actuando de acuerdo a sus principios”, externó.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

Edgar Ramírez dirá ‘sí’ a todo

Una vez más el venezolano Edgar Ramírez se vuelve un orgullo para nuestro país, esta vez por su papel protagónico en la nueva película que estrenará la