A la luz pública: Nicki Minaj trabaja en su propio documental que se transmitirá por HBO Max

Nicki Minaj confirmó que estaba grabando su propio documental; la rapera, quien recientemente debutó como madre, dijo que la nueva serie sobre su vida saldrá al aire en la nueva plataforma HBO Max.

A través de un video publicado en Twitter, la cantante comentó a sus fans: “¿Qué pasa, chicos? Soy Onika Tanya Maraj. Estoy muy emocionada de finalmente compartir con ustedes que mi documental llegará a HBO MAX. Esto les dará una visión cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional. No veo la hora de compartir esto con ustedes … nos vemos pronto”, advirtió.

Recientemente, en una entrevista, la rapera afirmó que su carrera ha sido como ‘la historia de Cenicienta’: “Si tuviera que describir [los últimos 10 años], diría ‘bendecida’. Bendecida y altamente favorecida, porque las cosas que me sucedieron fueron una vez en mi vida. Siento que fue como una historia de Cenicienta. Ser sacada de Southside, en Jamaica por el príncipe Lil Wayne y llevada en una calabaza mágica … ¡todavía estoy en la calabaza mágica! Debo decir que ha sido mágico. Ha sido difícil. Ha sido emocional. He tenido que lidiar con muchas cosas, negativas y positivas. Sé que hay tantas chicas que matarían por tener lo que viví, entonces tengo que aceptar lo bueno y lo malo y estar agradecida”, justifica.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas