Rápido y fácil: conviértete en el mejor tocando el bajo eléctrico con este curso

Muchos músicos han aprendido de este arte por cuenta propia, pero lo cierto es que lo ideal es realizar cursos de bajo eléctrico para quienes se inician en esto. Y pues, como todo, existe la manera de aprender a tocar este instrumento siguiendo métodos que realmente funciones y que ayuden a superar los problemas más habituales que se presentan durante el tiempo de aprendizaje.

Aquí te daremos un breve curso básico de bajo eléctrico, orientado a enseñar a tocar el instrumento desde cero. Es ideal para aquellos que en su vida han tenido en sus manos una herramienta musical y para músicos que ya tienen algunos conocimientos, pero que necesitan ser perfeccionados todavía.

Bajo eléctrico

El curso es dictado por uno de los mejores bajistas reconocidos en el mundo del Jazz, Apolo Bass. La actividad está dividida en tres contenidos.

Escala mayor- Escala cromática – 9,17 Mn: Con ella tendrás varios conocimientos esenciales para empezar a tocar el instrumento. La dificultad no será muy elevada al principio, lo que permitirá que los estudiantes se vayan acoplando al ritmo de la clase, así como las posturas al momento de interpretar varias piezas.

Escala cromática 2- 11,54 MN: Aquí se estudiará la escala cromática2 11,45MM, que es un nivel mucho más avanzado. En este nuevo aparato se dispondrá de algunos conocimientos superiores, pero será una señal de que se avanza por el camino del aprendizaje total.

Intervalo de 2ª: Con este tema se aprenderá el intervalo de 2ª, un tipo de conocimiento mucho más avanzado que contribuirá en la consolidación real en este sector.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas