Nicky Jam y Ozuna se unirán a Tom y Jerry en un filme

El famoso cantante Nicky Jam informó en su cuenta de Instagram, que formará parte de la película animada de Tom y Jerry, al igual que su colega Ozuna.

“Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021”, señala la publicación del intérprete.

Sin ahondar en los detalles de su participación, el puertorriqueño dio a conocer que la cinta se estrenará el próximo año, pero antes de eso mostró un adelanto de la trama.

Por su parte, Ozuna publicó un poster en el que aparece con los dos animales icónicos que cautivaron a millones de personas de diferentes edades en todo el mundo.

El tráiler del filme muestra al popular ratón haciendo las travesuras que acostumbra cometer con el gato, en la que en su mayoría sale victorioso de las maldades que ambos planean individualmente.

Además, aparecen los actores principales de la trama como Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong, quienes aparentemente laboran en un lujoso hotel de Nueva York, en donde se centra la historia de Tom y Jerry.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas